Super Mensajes

La Selección de Nicaragua llegó el miércoles 20 de marzo al país en horas de la noche de cara al enfrentamiento ante la ‘Bicolor’, por el amistoso de fecha FIFA.

Al respecto, el defensor del combinado ‘Azul y Oro’, Juan Luis Pérez, habló previo al enfrentamiento ante la ‘Blanquirroja’, señalando quieren sacar un resultado positivo:”Venimos hacer lo nuestro aquí y va a ser un partido muy intenso, eso lo sabemos. Tenemos que sacar un buen resultado“, dijo el defensor de 24 años a Radio Ovación.

En esa misma línea, el zaguero de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, comentó que conocen poco de la Selección Peruana, pero sí saben de algunos futbolistas. “Perú es una selección muy fuerte. Tiene grandes jugadores y conocemos poco. Hemos visto hay algunos videos. Pero nosotros venimos hacer nuestro trabajo, hacer las cosas tácticamente bien para sacar el resultado“, sostuvo.

Finalmente, Juan Luis expresó las impresiones que tiene para el partido ante Perú: “Será un partido muy intenso, sabemos que es un gran rival y me imagino que va a llegar bastante gente y vamos a hacerlo bien. Las selecciones de Sudamérica son fuertes todas, y sabemos que será un partido muy intenso, pero tenemos que afrontarlo de la mejor manera“, sentenció.

¿Cuándo juegan Perú y Nicaragua?

Jorge Fossati debutará al mando de la Selección Peruana enfrentándose a Nicaragua, el próximo viernes 22 de marzo a las 8:30 PM en el Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima. No olvides que este partido lo podrás vivir por las pantallas de ATV y ATV.PE

¿Cuánto vale la Selección de Nicaragua?

Según indica el portal Transfermarkt, el plantel dirigido por Marco Figueroa, actualmente presenta una valorización de 4.10 millones de euros.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE