Super Mensajes

El fiscal supremo Juan Carlos Villena asumió este lunes 11 el cargo de fiscal de la Nación interino, tras la declinación de Pablo Sánchez para ocupar este cargo, informó la Junta de Fiscales Supremos.

“Se hace de conocimiento público la declinación del señor doctor Pablo Wilfredo Sánchez Velarde al cargo de fiscal de la Nación interino, sucediendo en antigüedad el doctor Juan Carlos Villena Campaña, quien asume el cargo”, indica un comunicado.

Asimismo, informa que se tomó la decisión de incorporar a la Junta de Fiscales Supremos a la fiscal suprema Delia Milagros Espinoza Valenzuela, dejando sin efecto el acuerdo del 3 de noviembre de 2022 que la  designó como representante del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones.

El pasado viernes, Pablo Sanchez asumió las funciones de fiscal de la Nación internino en su condición del fiscal supremo más antiguo, tras la suspensión provisional por 6 meses de Patricia Benavides como titular del Ministerio Público en un proceso inmediato de la Junta Nacional de Justicia.

Fuente: Andina

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO