Super Mensajes

La esposa de Josimar, Yadira Cárdenas, estaría muy afectada por la forma de actuar del salsero. Una persona, que sería cercana a la cubana, reveló al chismefono que el ‘rey de la salsa perucha’ le habría pedido que abandone la casa donde vivían juntos.

{{ENLACE}}

“No les puedo contar mi identidad pero soy del entorno cercano de Yadira. Ella está muy afectada. Josimar se ha ido al viaje de Colombia y le ha pedido que deje la casa en la que viven”, contó la persona.

Asimismo, señaló que Josimar se portó muy mal con la familia de su esposa. “Ella está bastante afectada por eso. Se siente engañada, pero está esperando que él regrese a Orlando para definir su situación. Él se ha portado muy mal con ella y con toda su familia”, indicaron.

{{ENLACE}}

Según revelo Magaly Medina, Josimar y su aún esposa Yadira Cárdenas habrían dejado de seguirse en redes sociales tras el viaje del salsero a Colombia, donde se encontró con María Fe Saldaña y su última hija.

Además, se especuló que María Fe Saldaña acompañaría a Josimar por su gira musical. La joven habría vendido sus muebles antes de su viaje a Colombia y el salsero ya tiene la residencia americana.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Josimar le habría pedido a su esposa que deje la casa donde vivían juntos: “Se siente engañada” appeared first on ATV.