Super Mensajes

Josimar explotó en redes sociales luego de que se viralizara una falsa noticia sobre el supuesto fallecimiento de su madre. El salsero utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que su progenitora se encuentra viva y bien de salud.

{{ENLACE}}

En la publicación, de una página de Facebook llamada ‘Farándula Perú’, decía que Isabel Augusta Farfán había fallecido producto de un derrame cerebral. “¡Lo último! Murió madre de salsero Josimar por derrame cerebral”, se leía.

{{ENLACE}}

Tras esto, Josimar se pronunció en Instagram. “No puedo creer que en mi país exista tanta gente mala. Familia y amigos, mi mamá está viva y feliz, así exista gente que me quiera destruir, no lo lograrán. Más firmes que nunca, aquí en la china o en la conchinchina. Josimar es Josimar”, señaló.

Críticas contra Josimar y María Fe Saldaña

Como se recuerda, Josimar viene siendo duramente criticado por retomar su relación con María Fe Saldaña luego de abandonarla estando embarazada y de casarse con la cubana Yadira Cárdenas en Estados Unidos.

{{ENLACE}}

Según reveló Oneivis Cruz, hermana de Yadira Cárdenas, la actitud de Josimar cambió luego de obtener la residencia americana, es por esta razón que cree que el salsero solo utilizó a su hermana.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Josimar explota por falsa noticia de la muerte de su madre: “Me quieren destruir, no lo lograrán” appeared first on ATV.