Super Mensajes

No solo la habría engañado, también la echó de su casa. Oneivis Cruz, hermana de Yadira Cárdenas, reveló a Magaly Medina que Josimar le pidió a su aún esposa que desaloje la vivienda que compartían en Estados Unidos. El salsero ya retomó su relación conMaría Fe Saldaña.

{{ENLACE}}

“Él siempre, sin si quiera terminar una relación anterior, ha empezado una nueva y a todas las engrie igual, les da una casa. A la cubana le dio una casa, dónde estaban viviendo. Nos ha contado la cuñada que le ha pedido desalojar y salirse de ahí, la está dejando en la calle a la cubana americana, que gracias a ella consiguió la residencia”, contó Magaly Medina.

{{ENLACE}}

Asimismo, reveló que el salsero ya sacó sus cosas de la vivienda. “La ha dejado en la calle, le ha pedido que se vaya de la casa y que guarde las cosas de él. El ha mandado a una persona de su confianza que ha ido a sacar las cosas de la casa que compartían y las ha puesto en un storage, un sitio dónde las va a guardar”, agregó.

Como se sabe, en su última programa, Magaly Medina mostró imágenes de la ‘luna de miel’ de Josimar y María Fe Saldaña en Cancún. Pese a estar casado, el salsero decidió retomar su relación con la madre de su última hija y tendría planeado irse de gira con ella.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Josimar desalojó a su esposa de casa en EE.UU. tras volver con María Fe: “La ha dejado en la calle” appeared first on ATV.