Super Mensajes

Josetty Hurtado decidió hacerse una liposucción y estuvo despierta durante todo el proceso. Para compartir su experiencia con sus seguidores, grabó un video de toda la intervención y lo subió a su cuenta de Youtube.

“Entro gorda y salgo flaca”, dice Josetty Hurtado al inicio del video. En las imágenes, se puede ver desde cómo se prepara para la operación hasta cada paso del proceso. La hija de ‘Chibolín’ fue intervenida estando totalmente despierta.

{{ENLACE}}

Al terminar su operación, Josetty Hurtado contó cómo se sintió durante la operación. “Me siento superbien, obviamente son cosas raras porque nunca en mi vida he hecho algo así despierta”.

Asimismo, señaló que fue un poco extraño el haber permanecido despierta durante todo el proceso. “Es raro por ese motivo, pero estoy bien. Todo es aguantable, ya no siento. Todavía no puedo creer que todo esto es despierta. Es increíble el poder disfrutar toda la experiencia”, agregó.

{{ENLACE}}

Al final del video, Josetty Hurtado muestra un pequeño avance de cómo va quedando su cuerpo. “Me acabo de bañar y así es como me veo. Recuerden que recién me estoy bañando y este es el día dos. Estoy todavía hinchada”, afirma.

ALERTA: Algunas imágenes pueden herir susceptibilidades. Link AQUÍ

Problemas en Youtube

La hija de Andrés Hurtado tuvo problemas a la hora de subir el video a Youtube por problemas con los derechos de autor de una canción. Es por eso que tuvo que eliminarlo y volverlo a subir. Así que pidió ayuda a asus seguidores para recuperar sus visitas.

The post Josetty Hurtado se hace liposucción despierta y sorprende al compartir video de su intervención appeared first on ATV.