Super Mensajes

Josetty Hurtado decidió someterse a una liposucción para recuperar su figura. La hija de ‘Chibolín’ utilizó sus redes sociales para responder a las críticas y explicar las razones que la llevaron a realizarse la operación. Según contó, no puede hacer ejercicios debido a problemas en sus implantes de busto.

{{ENLACE}}

“Yo pensé que eres full ejercicios y vida saludable”, cuestionó una seguidora. A lo que Josetty Hurtado aclaro: “¡Lo soy! ¿Qué hago? ¿Entreno hasta que se me reviente el busto que recién me reconstruyeron? No entreno hace casi medio año porque tenía un problema en el busto fruto de 2 malas operaciones hace 10 años”.

{{ENLACE}}

La hija de Andrés Hurtado además señaló que “si Dios quiere, en dos meses podrá entrenar de la misma forma”, pero no por el momento. “No puedo entrenar, me subí de peso, me dije: ‘Si me hago la lipo despierta, cuando regrese ya no tendré que empezar desde 0 igual y es tiempo de que mi cuerpo de recupere”, indicó.

Del mismo modo, a otra usuaria de Instagram, le respondió: “Todo tiene una razón de ser y me siento contenta de que mi salud está bien y ya solucione lo de mi busto. No entreno porque no quiera”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Josetty Hurtado responde a críticas tras liposucción y explica: “No puedo entrenar” appeared first on ATV.