Super Mensajes

Jorge Fossati previo al partido ante República Dominicana, explicó la razón del porqué no convocó a Raúl Ruidíaz y comentó que podría ser llamado a la Selección Peruana en un futuro.

En los últimos tiempos él había tenido unos problemas físicos, por eso decidimos no tenerlo en cuenta, así que por supuesto es una posibilidad en un futuro (su convocatoria)”, dijo el estratega uruguayo en rueda de prensa.

En esa misma línea, el popular ‘Mister‘ reveló que se ha comunicado con la ‘Pulga’ y que recibió un material donde le daban indicaciones, del formato de juego que quiere para la ‘Bicolor’.

Yo he tenido una comunicación con él (Ruidíaz). Es más, él ha recibido un material como otros, especialmente que están en el exterior y se lo habíamos pasado a todos los que están acá respecto al trabajo de la idea“, agregó.

¿Cuánto vale Raúl Ruidíaz?

Según indica el portal Transfermarkt, el ex Universitario de Deportes actualmente presenta una valorización de 2.50 millones de euros.

¿Cuándo juegan Perú vs República Dominicana?

La ‘Blanquirroja’ disputará su segundo amistoso del 2024 ante República Dominicana, el encuentro está programado para el martes 26 de marzo a las 8:30 PM en el Estadio Monumental de Ate.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE