El pasado sábado 16 de marzo, Sporting Cristal y Universitario de Deportes se enfrentaban por la jornada 13 del torneo clausura en el Estadio Nacional.
Durante el partido, el mediocampista crema, Piero Quispe, fue sustituido al minuto 69′ por Horacio Calcaterra. Al parecer esto no le gusto al futbolista de 22 años, quién mostro su enojo y disconformidad cuando se dirigía hacía la banca de suplentes.
Al respecto, el estratega urugayo habló sobre el tema y explicando el motivo por el cual cambio a Quispe.
“Piero estuvo 15 dias en la Selección. No jugó, no habrá tenido el desgaste físico, pero sí desgaste emocional. Se me acercó en el vestuario y me pidió disculpas. Estaba enojado porque no se podía quitar el calambre que lo aquejaba”.”, indicó el ténico ‘charrúa’ a los medios de comunicación.
¿Cuánto vale Piero Quispe?
Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el jugador nacional, actualmente presenta una valorización de 1 millón de euros.
Los partidos que le restan a Universitario en el clausura
- F14: Universitario vs Sport Boys
- F15: UCV vs Universitario
- F16: Universitario vs UTC
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO