Super Mensajes

Joran Van der Sloot, neerlandés que viene cumpliendo una condena de 28 años de prisión en el penal de máxima seguridad de Challapalca, habría sido agredido por otros reclusos, según reportó The New York Post, citando fuentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

El medio estadounidense indicó que el feminicida de Natalee Holloway se encontraba en un área común del mencionado penal cuando ocurrió el incidente, que obligó la intervención de los agentes del INPE para restaurar el orden.

Producto de ello, Van der Sloot tuvo que recibir atención médica tras sufrir contusiones y cortes, luego de ello fue reintegrado con los demás encarcelados, y que un agente penitenciario descartó que el neerlandés reciba algún tipo de sanción porque este no habría provocado lo ocurrido, aunque habría reconocido que “mucha gente lo quiere muerto”.

Al respecto, Máximo Altex, abogado del extranjero, aseguró que la noticia es falsa y que su cliente -según declaró a la cadena Fox News- se encuentra en buen estado.

En tanto, el INPE aseveró que la noticia difundida por el medio estadounidense es falsa y que Van der Sloot se encuentra en buen estado de salud.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO