Super Mensajes

En los últimos días, uno de los casos que ha generado gran expectativa y controversia es el porqué Gonzalo Aguirre no ha tenido minutos en Sporting Cristal, luego de que el entrenador en rueda de prensa declare que el mismo jugador le dijo que no quería continuar en el club celeste.

El mediocampista argentino-peruano dio su versión y habló EN EXCLUSIVA para ATV Deportes, señalando que su no continuidad se debe a temas dirigenciales, manifestó que él siempre tuvo predisposición de seguir en el conjunto del Rímac, pero las cosas no se terminaron dando.

Al respecto, el presidente de Cristal, Joel Raffo en RPP Deportes, habló sobre el tema, expresando que Aguirre está mal asesorado y pretende ganar como otros jugadores que ya tienen más trayectoria y suman más minutos en el equipo.

La intención del club para traer a un chico de 19 o 20 años, de otro contexto y realidad, porque no era el caso de que venía de Liga 1, es a largo plazo. La intención en todo momento fue esa. Luego, por otros motivos, que no nos hayamos puesto de acuerdo con el futbolista, porque nosotros tenemos una serie de condiciones para cada perfil de jugador, unos rangos salariales, una serie de paquetes que no es solo sueldo y que un chico de 20 años, que solo tuvo 131 minutos en la temporada conjunta, tanto en su equipo en Argentina sumado al segundo semestre con nosotros, de ninguna manera y no corresponde por tema de equidad y principio, no puede pretender entrar en una escala salarial con quienes disputan 300 minutos, que están en Cristal hace muchos años o que tienen una trayectoria enorme en diversas ligas. Es muy simple, no está dispuesto“, dijo el directo nacional.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE