Super Mensajes

Joazinho Arroé uno de los futbolistas que tuvo dos etapas en Alianza Lima, la primera fue en 2011 y 2012, luego la siguiente fue entre 2019 y 2020.

El atacante nacional comentó que tras su paso por el club blanquiazul pasó de vivir excelentes momentos, donde llegaron a la final del torneo peruano (2019) y al año siguiente perdieron la categoría (2020).

La profesión del fútbol es bien complicada, puedes pasar inmediatamente del cielo al infierno y eso me sucedió en Alianza Lima, que llegamos a la final de la Liga 1 en el 2019 y en el 2020 vivimos un infierno. Soy de los que piensa que hoy en día el fútbol se ha vuelto muy hiriente“, dijo en el programa digital ‘Cojo y Manco’.

En esa misma línea, el extremo peruano comentó que el ex entrenador del conjunto blanquiazul Miguel Ángel Russo mando al psicólogo al delantero Adrián Ugarriza por los errores que cometía en los entrenamientos y partidos.

A mí no me dejaba, pero fallar nunca, a Ugarriza le afectó y lo mando al psicólogo“, dijo el jugador de 31 años (entre risas).

¿Cuánto vale Joazinho Arroé?

Según indica el portal Transfermarkt, el actual delantero de la Universidad San Martín actualmente presenta una valorización de 250 mil euros.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE