Super Mensajes

Jessy Kate utilizó sus redes sociales para defenderse de las críticas que viene recibiendo tras revelar la ‘amistad’ que tenía con el futbolista Pedro Aquino, quien está casado y tiene tres hijos. Según mostró en ‘Magaly TV, la firme’, el seleccionado le enviaba cariñosos mensajes y le insistía para verse.

{{ENLACE}}

“Soy una mujer totalmente soltera y no le debo nada a nadie, quien debe respeto y lealtad a la familia u hogar es quien está comprometido, no yo”, inició señalando Jessy Kate.

{{ENLACE}}

La cantante agregó que las críticas no la afectan. “Pueden opinar, atacar y ofender, todo lo que quieran. Si eso los hace sentir mejor, sigan. Y para terminar, soy una mujer fuerte, una potra, sigan despotricando que mi armadura es de acero y no ingresa ninguna bala”, señaló.

Pero eso no es todo. Jessy Kate también compartió un contundente mensaje en sus historias de Instagram. “Mientras mi conciencia este limpia y tranquila, el juicio que puedan tener los demás sobre mí no me interesa”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Jessy Kate responde a ataques por involucrarse con Pedro Aquino: “Soy una mujer fuerte, una potra” appeared first on ATV.