Super Mensajes

Jenko del Río brindó una entrevista para el podcast “COM FM”, conducido por Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, y sorprendió al recordar su matrimonio con Paloma Fiuza. El ex chico reality además reveló que se casó con la brasileña por un tema de papeles.

“Jenko (del Río),¿tú crees que Paloma Fiuza se casó contigo por los papeles?”, le preguntó Fabianne Hayashida. “Un poco de todo, creo, porque nos casamos rápido. Fue una situación (problemas migratorios) en la cual teníamos que solucionar”, respondió Jenko del Río.

{{ENLACE}}

Mario Irivarren añadió que hubo un problema con los papeles legales de Paloma Fiuza. “Entonces fue como una mezcla. Por un lado, por lo mismo que nos amamos, te voy a apoyar para poder solucionar este problema”, indicó, pero Jenko del Río lo ‘parchó’. “Nos queríamos. Todavía no la amaba”, indicó.

{{ENLACE}}

Por otro lado, Jenko del Río se jactó de haber tratado muy bien a Paloma Fiuza. “Creo que fui una muy buena pareja para ella, siempre la cuidaba, la protegía. Yo soy intenso. Me casé con 26, 27 años”, indicó.

No obstante, aclaró que en un principio no se sintió atraída por la brasilera. “Ni me gustó. Más bien, ella fue la que me gileó, a mí no me gustaba”, señaló el ex chico reality.

Paloma Fiuza y Jenko del Río

Como se recuerda, en 2015, Paloma Fiuza anunció el final de su relación con Jenko del Río. “Están diciendo muchas cosas que no son. Están diciendo que yo denuncie a Jenko, que hubo una agresión (física) de por medio. Jamás me tocó, pero sí tuvimos una discusión”, indicó.

Asimismo, agregó: “Ya no estábamos bien desde hace un tiempo y con la discusión (la relación) ya no pudo más… Fue eso que hizo que yo me retirara de la casa”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO 

The post Jenko del Río admite que Paloma Fiuza y él se casaron por papeles: “No la amaba” appeared first on ATV.