Super Mensajes

La sentencia contra Magaly Medina no se leerá este martes 30 de mayo, así lo reveló Jefferson Farfán en un extenso comunicado. El futbolista, quien exige 5 millones de soles, reveló que la jueza a cargo del caso fue removida por la Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima.

{{ENLACE}}

“El día de hoy me he dado con la muy ingrata sorpresa que mediante Resolución Administrativa N° 000303-2023-P-CSJLI-PJ, suscrita por la Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Dra. Rosario Delfina Vidal La Rosa Sánchez, la juez de la causa Dra. Rosario Mercedes Mitacc Parra, del Trigésimo Octavo Juzgado Penal Liquidador, ha sido removida de su cargoo y en su lugar ha sido nombrada como nueva juez de dicho juzgado, la Dra. Marcela Virginia Bellido Luna, ex juez del Vigésimo Cuarto Juzgado Penal Liquidador, quien con escasas 48 horas de haber sido nombrada no leerá ni dictará sentencia”, señaló Jefferson Farfán.

{{ENLACE}}

Asimismo, reveló que se reunió con la nueva juez del Trigésimo Octavo Penal Liquidador, quien le ha “indicado que el día de mañana no leerá la sentencia, que recién se está conociendo del proceso y que por consiguiente no podrá sentenciar”. Además, le señaló “que tiene que dar cuenta y resolver la apelación formulada por la defensa de Magaly medina y que dicha apelación deberá subir a la Corte Superior, para que una vez resuelta esta, la juez del 38 pueda sentenciar”.

Cabe señalar que la mencionada resolución, con fecha 25 de mayo, indica que: “La presidencia de esta Corte Superior de Justicia de Lima de Lima realiza una permanente evaluación y monitoreo del desempeño funcional e idoneidad de los Jueces Provisionales y Supernumerarios a din de garantizar que las designaciones efectuadas cumplan su finalidad de coadyuvar eficazmente en el correcto ejercicio de las funciones juridiccionales y en el oportuno servicio de administración de justicia. (…) Luego de una evaluación de la producción y permanencia de los jueces que se encontraban desempeñando funciones en este Distrito Judicial, se ha tomado la decisión de dar por concluidas sus designaciones”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Jefferson Farfán: Remueven a jueza y sentencia contra Magaly Medina es aplazada appeared first on ATV.