Super Mensajes

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola sacaron un segundo episodio de su pódcast ‘Enfocados’, donde entrevistó a Luis ‘El Cuto’ Guadalupe.

Al respecto, en la entrevista mencionada, el popular ‘Foquita’ habló sobre las críticas que ha recibido Raúl Ruidíaz, cuando se ponía la camiseta de la Selección Peruana

A mí me da cólera. Lo menciono a Ruidíaz porque le tengo un aprecio personal y lo conozco muy bien y sé el esfuerzo que hace por llegar lejos en los equipos que ha jugado, lo ha hecho muy bien. Quizás algunos momentos que ha pasado en la selección, inconvenientes, pero le suele pasar a cualquier jugador”, dijo el exfutbolista peruano.

En ese sentido, Jefferson pidió que guarden silencio a todos los detractores de la ‘Pulga’ y exigió respeto por la trayectoria que tuvo en el fútbol del exterior.

Hablan de más de un jugador que ha hecho tanto por el fútbol en el extranjero y algunos de ellos ni siquiera se han puesto el chaleco de la selección. Te digo de corazón ¡Cállate! nunca han jugado en la selección, cállate“, añadió el máximo goleador de la ‘Bicolor’ en las Eliminatorias.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE