Super Mensajes

Jazmín Pinedo tuvo en su espacio televisivo a la orquesta Los conquistadores de la salsa pero sin imaginar que pasaría por un momento incómodo luego que anunciaran que estarán en Magaly Tv, la firme.

##ENLACE##

“Hoy vamos a estar en Magaly TV La Firme, en la noche, vamos a estar presentándonos”, dijo uno de los integrantes del conjunto cubano luego que ella les pidiera

La exchica reality no pudo ocultar su incomodidad por lo que acababa de ocurrir en pleno programa en vivo, solo atinó a decir que le manden sus saludos a la conductora de TV, a lo que ellos le afirmaron que se lo darían.

Foto: Captura de video

Cabe mencionar que hace unas semanas, ambas conductoras de TV tuvieron un cruce de opiniones a raíz de la entrevista que hizo “La chinita” a Jefferson Farfán.

“Tú te vas a una entrevista a tratar de conquistar a tu entrevistado, te vas a buscar novio, saliente, snack o te vas a hacer una entrevista. Eso les pasa por mandar a improvisadas. Yo creo que si mandaban a Choca, lo hubiera hecho mucho mejor”, se burló Magaly.

La reacción en ese momento de Jazmín Pinedo fue: “Yo no necesito apagar las cámaras para mostrarme tal y como soy. Yo al público le he hablado de mis virtudes y de mis defectos. Qué equivocada que está”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Jazmín Pinedo pasa incómodo momento por anuncio de orquesta: “Hoy estaremos en Magaly Tv, la firme” appeared first on ATV.