Super Mensajes

Jazmín Pinedo sorprendió al hablar sobre el final de su relación con Gino Assereto. En una entrevista para Youtube, la popular ‘chinita’ contó por primer vez cuál fue uno de los motivos que provocaron el fin de su relación con el padre de su hija.

{{ENLACE}}

“No te miento que en algún momento me dio muchísima pena como que tirar abajo esta idea de tener una familia, que creo que es lo que la mayoría -no todos porque no tenemos que pensar igual- apunta. Y de hecho para mí la familia es algo importantísimo, es un pilar básico”, contó Jazmín Pinedo.

{{ENLACE}}

Asimismo, sobre la personalidad de Gino Assereto, señaló: “Cada uno está en una nota totalmente diferente, pero sí, en ese caso sí chocábamos un poco, porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y yo ya estaba pensando en la universidad”.

Según Jazmín Pinedo, la diferencias de personalidades eran abismales. “No, no, no, él es totalmente diferente, por eso no estamos juntos. (…) Gino siempre me decía: ‘relájate, respira, faltan 5 años, y yo ya estaba pensando en la universidad'”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Jazmín Pinedo confiesa por qué se separó de Gino Assereto: “Me dio muchísima pena” appeared first on ATV.