Tepha Loza es otra de las figuras de la farándula que decidió incursionar en el negocio de los shows navideños, y el último fin de semana fue captada realizando parte de su presentación.

##ENLACE##

Sobre esto, un programa matinal reveló que la hermana de Melissa Loza estaría cobrando 6 000 soles por su presentación que tiene duración de una hora, donde se hace bailes, juegos y sesión de fotos al gusto del cliente.

Tepha estaba perdida y parece que no se había aprendido la coreografía. Parece que necesita clases de actuación urgente, porque sino los niños se te van y el público no perdona”, se escucha en el informe.

En tanto, Janet Barboza, una de las conductoras de dicho espacio de TV, tuvo una ácida opinión sobre la exchica reality, en el que precisó que parecía “perdida en el escenario”.

Estamos viendo que reina la improvisación, está bien que uno quiera emprender, pero hay que preparar algo por respeto al público. A menos saber cómo son los pasos, vemos a una Tepha perdida en el escenario”

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Janet Barboza destruye a Tepha Loza por show navideño: “Estamos viendo que reina la improvisación” appeared first on ATV.