Super Mensajes

En el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el Clásico de Florida se pintó de rosa con la victoria de Inter Miami por 3-1 sobre Orlando City para meterse a los octavos de final de la Leagues Cup.

Después de que el partido tuviera que ser demorado más de una hora por una tormenta que dejó la cancha en malas condiciones, la fiesta al ritmo de Gloria Estefan y Miami SoundMachine empezó de manera perfecta.

Apenas a los siete minutos de juego, Robert Taylor combinó de manera magistral con Lionel Messi, a quien asistió con un pase flotado al corazón del área para que el ’10’ pare la pelota de pecho y remate con una volea de zurda al centro del arco.

Sin embargo, The Lions no se quedaron atrás y lograron la igualdad a los 17′, cuando el uruguayo CésarAraújo puso tablas en la historia antes de discutirse con La Pulga camino a los vestuarios.

Ya en el complemento, la algarabía se desató en Fort Lauderdale. A los 51 minutos, Josef Martínez recibió un manotazo dentro del área que el árbitro decidió señalar con la pena máxima y el venezolano ejecutó la pena máxima de forma efectiva.

El ingreso de Jordi Alba fue una mejora de calidad y experiencia en cancha para los dueños de casa, quienes a los 70′ sentenciaron la historia con una jugada colectiva impecable. Messi la empezó con un pelotazo a la banda izquierda que terminó en centro para un Martínez que se la bajó al rosarino, quien otra vez de volea, pero ahora de derecha, puso el 3-1.

De esta manera, Lionel Messi e Inter Miami van camino a unos octavos de final en los que se enfrentarán a otra franquicia de la MLS. En esta oportunidad será ante FC Dallas, que eliminó a Mazatlán con un 2-1.