Super Mensajes

Yolanda Medina, líder de Alma Bella, se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Emily Vargas y Shirley Mendoza, bailarinas de la agrupación, la acusaran de maltrato así como de haber sido despedidas arbitrariamente.

##ENLACE##

A través de sus respectivas cuentas en Instagram, compartieron un comunicado en el que daban detalles de su denuncia. En el caso de Emily Vargas, indicó que por intermedio de la prensa se enteró que había sido separada y que Yolanda la ha bloqueado.

No he tenido ningún beneficio social ni ningún tipo de seguro porque solo me ha pagado con la emisión de recibo por honorarios en algunas oportunidades. No tengo comunicación con la propietaria porque me ha bloqueado”, dijo.

En tanto, Shirley Mendoza comentó que la líder de Alma Bella no mostró preocupación alguna por su estado de salud, pese a que los viajes le afectaban.

Durante la pandemia no recibí ni un sol, época en la que perdí a mi señora madre. Nunca esperé esta falta de consideración por todos los años brindados… Nunca me entendió que no pude viajar por los excesivos shows en altura y viajes por tierra, el cual generó una afección en mi garganta. Sin beneficios sociales, ni recibos por honorarios, casi nunca, mucho menos en planilla”, se lee en su comunicado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Integrantes de Alma Bella acusan a Yolanda Medina de maltratos appeared first on ATV.