Super Mensajes

Tras una larga lucha por mantener la categoría, Vasco Da Gama logró el objetivo de la mano de Ramón Díaz. El entrenador argentino llegó a Brasil con la única misión de salvar al cuadro ‘Regata’ del descenso –se encontraban últimos– entre triunfos, empates y derrotas, consiguieron mantenerse en la máxima categoría del fútbol brasileño. Ahora, en busca de evitar repetir la situación, se dio el paso más importante: renovarle a Díaz. Se logró y fue presentado de una forma poco usual.

Contrato a largo plazo para Ramón Díaz

Luego de lograr los objetivos propuestos en su llegada la última temporada, el técnico argentino arregló un nuevo contrato que lo vincularía por un largo periodo a ‘Vasco’.

El nuevo contrato tendrá una duración de dos años, hasta diciembre del 2025, con la posibilidad de extenderse hasta por cuatro años, en caso se logren los nuevos objetivos.

En su llegada en junio del 2023, Ramón Díaz encontró a Vasco da Gama condenado al descenso, siendo los últimos de la Serie A de Brasil. Tras 24 partidos, logró diez triunfos, seis empates y ocho derrotas, números suficientes para salvar al equipo ‘blanquinegro’ de caer a segunda división.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE