Super Mensajes

Se definió una de las llaves más apasionantes de la Champions League. FC Barcelona cayó derrotado ante PSG en condición de local. Pese a la ventaja de la ida, los parisinos golearon 1 a 4 en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Por esa razón, uno de los más experimentados en esta competición, además de líder de vestuario, Ilkay Gundogan.

“Estoy decepcionado. Lo teníamos en nuestras manos y se lo regalamos al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil.

¿La expulsión? Si hubo falta es roja, eso seguro. No he visto la repetición, pero si no tocó la pelota, así es. Es duro decirlo, pero en estos momentos tan cruciales, tienes que estar seguro de si vas por el balón. Yo no sé si toca el balón o no. Yo prefiero conceder un gol o incluso conceder un 1vs1. Dale a nuestro arquero la oportunidad de salvarla, o incluso dales un gol. Quedarte con uno menos tan pronto, te mata en el partido.

¿El gol de Vitinha? Otro error, hay que salir a cerrarlo. No hay que dejar que dispare. Estaba libre. No es nada que no hayamos entrenado. El jugador más próximo al balón tiene que saltar a cerrar. Era un 3vs3 después del córner, llega Vitinha… hay que ir a por él. Nadie salió o si salió, lo hizo tarde. Pateó, buen gol, pero de nuevo, completamente innecesario”.

FC Barcelona buscará, a falta de 7 jornadas para el término de La Liga, alcanzar al Real Madrid cuando tienen 8 puntos de diferencia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE