Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para presumir el conmovedor mensaje que le dedicó su hijo mayor, con quien se reencontró en Chile. Nicolás Garay salió al frente para halagar el papel de madre de la polémica modelo y la defendió de todas las críticas.

“Aunque Angie, mi mamá, ha hecho muchas cosas buenas, la mayoría recuerda solo las malas. Si supieran cómo es como amiga y como madre, comprenderían que más allá de lo que ustedes ven, ella es una mujer que se ha esforzado en salir adelante y darle a sus hijos todo y mucho más que todo lo que podía dar”, señaló Nicolas Garay.

Angie Jibaja no dudó en agradecerle a su hijo mayor por sus palabras. “Gracias por estas profundas palabras que me dedicaste, hijo mío. Te amo”, escribió orgullosa la popular ‘chica de los tatuajes’.

La ex de Jean Paul Santa María además compartió un video al lado de su hijo mayor. “La vida es bella. Te recontra amo, mi Nico”, escribió Angie Jibaja en Instagram.

Angie Jibaja y sus hijos con Jean Paul Santa María

Como se recuerda, actualmente, Angie Jibaja se encuentra separada de los hijos que tuvo con Jean Paul Santa María, los cuales siguen viviendo con su padre y su aún esposa, Romina Gachoy, en la misma casa. El pasado 13 de septiembre, la uruguaya anunció el fin de su relación con el cantante.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO