Super Mensajes

La hija de Tommy Portugal rompió en llanto tras enterarse que el cantante aún no ha recogido los resultados de la prueba de ADN que se hizo hace más de un mes. Magaly Medina hizo esta revelación tras las últimas declaraciones del cantante en el programa de Gisela Valcárcel.

{{ENLACE}}

“El silencio dice más que todas las palabras del mundo. Ni si quiera fuiste capaz de recoger el sobre de ADN. Wow, no sabes cuánto me ha dolido enterarme esto. Nunca necesité de ti y nunca lo haré”, escribió indignada Mafer Portugal.

{{ENLACE}}

La hija de Tommy Portugal se mostró muy afectada por la noticia. “Las lágrimas que boté y que estoy botando nunca te dolieron ni te importaron. Espero que Dios te llene de bendiciones, lo mereces”, agregó.

Finalmente, marcó distancia del cantante y aseguró ya no querer saber más de él. “No te tengo rencor, espero puedas estar tranquilo con eso. No quiero tocar más algún tema que tenga que ver con usted”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Hija de Tommy Portugal llora al enterarse que no quiso recoger resultados de ADN: “No te necesito” appeared first on ATV.