La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalHija de Tommy Portugal lanza letal mensaje tras compromiso de cantante con Dayana Córdova

Hija de Tommy Portugal lanza letal mensaje tras compromiso de cantante con Dayana Córdova

Tommy Portugal le pidió la mano a su pareja, quien se encuentra embarazada, en VeneciaThe post Hija de Tommy Portugal lanza letal mensaje tras compromiso de cantante con Dayana Córdova appeared first on ATV.

ATVPor:ATV8 de septiembre, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Tommy Portugal le pidió matrimonio a su novia de 20 años, Dayana Córdova, durante su viaje a Italia. A través de su cuenta de Instagram, Mafer Portugal lanzó un contundente mensaje, que muchos interpretan como una indirecta para su padre.

{{ENLACE}}

Como se recuerda, María Fernanda Portugal tuvo hace poco un enfrentamiento mediático con su padre Tommy Portugal, quien estuvo muchos años sin hacerse la prueba de ADN y sin reconocerla legalmente.

{{ENLACE}}

Tras revelarse que su padre se casará con Dayana Córdova, la joven publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram. “El primero en pedir disculpas es el más valiente, el primero en perdonar es el más fuerte y el primero en olvidar es el más feliz”, publicó Mafer Portugal.

Cabe señalar que Tommy Portugal se ha mantenido en silencio luego de darse a conocer los resultados del examen de ADN, que demuestran que es padre de María Fernanda Portugal. Ambos se encontrarían distanciados tras su enfrentamiento público.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Hija de Tommy Portugal lanza letal mensaje tras compromiso de cantante con Dayana Córdova appeared first on ATV.

Más de ATV

Más vistos

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados