Super Mensajes

Tommy Portugal le pidió matrimonio a su novia de 20 años, Dayana Córdova, durante su viaje a Italia. A través de su cuenta de Instagram, Mafer Portugal lanzó un contundente mensaje, que muchos interpretan como una indirecta para su padre.

{{ENLACE}}

Como se recuerda, María Fernanda Portugal tuvo hace poco un enfrentamiento mediático con su padre Tommy Portugal, quien estuvo muchos años sin hacerse la prueba de ADN y sin reconocerla legalmente.

{{ENLACE}}

Tras revelarse que su padre se casará con Dayana Córdova, la joven publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram. “El primero en pedir disculpas es el más valiente, el primero en perdonar es el más fuerte y el primero en olvidar es el más feliz”, publicó Mafer Portugal.

Cabe señalar que Tommy Portugal se ha mantenido en silencio luego de darse a conocer los resultados del examen de ADN, que demuestran que es padre de María Fernanda Portugal. Ambos se encontrarían distanciados tras su enfrentamiento público.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Hija de Tommy Portugal lanza letal mensaje tras compromiso de cantante con Dayana Córdova appeared first on ATV.