Super Mensajes

¡Emocionada! Luego de que la cantante de cumbia Giuliana Rengifo esté en el ojo de la tormenta por ser ampayada besando a un hombre casado, sus familiares salieron a respaldarla. Esta vez fue su hija mayor quien le dedicó tiernas palabras para motivarla por el mal momento.

{{ENLACE}}

Yo sí puedo salir a hablar y desearte un feliz cumpleaños. Estamos muy orgullosas de que seas nuestra madre porque siempre nos han demostrado ser una mujer luchadora, que siempre va a lograr lo que se proponga. Tienes muchas metas por cumplir y estamos muy seguras de que lo va a lograr. Eres la mejor mamá de este mundo”, indicó a través de un video.

{{ENLACE}}

Por otro lado, la cantante reveló lo que le dijo su hija tras hacerse público el ampay: “ella sabe perfectamente todo lo que yo hago. Me dijo ‘mamá, tú tranquila, ya sabemos cómo es la señora (Magaly),el tema mediático, nosotras confiamos a ti y estamos aquí para respaldarte”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Hija de Giuliana Rengifo la respalda tras ampay con notario casado: “tranquila, ya sabemos cómo es la señora” appeared first on ATV.