Super Mensajes

Alonso Cuba, hermano de Rodrigo Cuba, tuvo gratas palabras sobre el embarazo de Ale Venturo, luego que el futbolista lo hiciera público hace unos días a través de las redes sociales con tiernas fotografías al lado de ella, quien lucía su ‘pancita’.

##ENLACE##

En dicha publicación, que se puede apreciar en la cuenta de su familiar como de la empresaria, cuya relación empezó en enero de este año, el periodista deportivo dejó su comentario por el futuro sobrino o sobrina.

“¿Ahora me voy a tener que partir en tres? Felicidades. Un nuevo miembro a la familia es una bendición, que sea motivo para querernos y unirnos más”, fue el mensaje de Alonso Cuba.

Cabe mencionar que algunos personajes de la farándula han dado su punto de vista sobre el embarazo de Al Venturo, en el que algunos los criticaban, mientras que otros los defendían de los comentarios negativos y los felicitaban por el momento por el que vive la pareja.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Hermano del ‘Gato’ Cuba sobre embarazo de Ale Venturo: “Un nuevo miembro a la familia es una bendición” appeared first on ATV.