Super Mensajes

Conmoción en el ambiente artístico de Corea, luego que la policía confirmara la muerte del actor Lee Sun Kyun, cuyo cuerpo, según Koreatimes, fue encontrado dentro de vehículo, estacionado en una calle del parque Waryong, en el distrito Jongno, en Seúl.

Señalan que las autoridades locales recibieron una alerta del hallazgo de un hombre sin vida, que posteriormente fue identificado como el actor de 48 años, quien es reconocido por su participación en la ganadora del Oscar a “Mejor película” en 2020, “Parasite”, así como algunas series.

La Policía coreana maneja la hipótesis de que Lee Sun Kyun habría decidido quitarse la vida, ya que venía siendo investigado por presuntamente haber consumido marihuana y otras drogas prohibidas en el dicho país asiático.

En las investigaciones, el actor afirmó haber sido engañado por la trabajadora de un bar en Gangnam, al no informarle el tipo de sustancia que estaba consumiendo. Además, él había dado negativo en la prueba de drogas con reactivos, así como en un análisis de laboratorio.

En octubre pasado demandó a dos personas, una de ellas era la mujer que acusaba de engañarle, por chantajearlo con la difusión de noticias del presunto consumo de drogas. Mientras que en noviembre, el medio coreano JTBC, indicó que el actor manifestó que “inhale a través de una pajita por la nariz, pero creí que era una pastilla para dormir. No sabía que era una droga”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO