Super Mensajes

Greissy Ortega se contactó con el programa de Magaly Medina para pedir ayuda una vez más para volver a Perú. La hermana de Milena Zárate justificó sus idas y vueltas con Ítalo Villaseca asegurando que tenía una dependencia emocional hacia él y reveló que le rogaba para que no la dejara.

“Me arrepiento de haber venido a este país, aunque también me ayudó a abrir los ojos de que estaba al lado de una persona que me maltrataba, yo me acostumbre mucho al golpe y a los malos tratos. Cuando me pegó el año pasado, él me pidió disculpas y yo lo volví a perdonar porque yo tenía un apego emocional horrible”, contó.

Asimismo, aseguró estar desesperada. “Quiero trabajar y salir de este hoyo donde estoy metida, estoy metida en un hoyo de depresión y ansiedad como no tienes idea. Estoy llena de rabia y decepciones porque una persona que me dejó literalmente tirada en el suelo, ahora se desbanda diciendo que yo estoy despechada y no es cierto. No es un premio estar con Ítalo, a mí me dejó muy mal”, agregó.

Greissy Ortega y la nueva relación de Ítalo Villaseca

Según contó Greissy Ortega, ella hasta habría aceptado ser la amante de Ítalo Villaseca, quien ya tiene una nueva relación. “Tenía apego emocional. Si yo no salía de Nueva York, yo volvía con él inclusive como amante porque él tenía mujer desde el año pasado, es por eso que me pegaba y me buscaba la sin razón. No tenía amor propio, yo lo perdí”, indicó.

En ese sentido, narró todas las humillaciones que habría sufrido por parte del padre de sus hijos. “Yo le rogaba a él que no se fuera, que no nos abandonara porque yo no me quería quedar sola en un país donde no conocía a nadie y él por eso me humillaba, me escupía la cara”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO