Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • ATV
  • Giuliana Rengifo sobre el día que conoció al notario: “Me agarró la mano y me dio un beso en la frente”

Giuliana Rengifo sobre el día que conoció al notario: “Me agarró la mano y me dio un beso en la frente”

Guiliana Rengifo no solo se retractó de que sí se besó con el notario Paul Pineda, sino que también recordó cómo lo conoció y que pasó aquella vez que fue a cantar a su casa en la ciudad de Tarapoto.

##ENLACE##

La cumbiambera contó que aquel día Pineda le confesó que era su admirador desde hace varios años y que le encantaría conocerla más.

“Yo le dije perfecto, me agarró la mano y me dio un beso en la frente. A mí también me gustó y yo sabía que era una persona separada, soy una mujer soltera, qué peligro, a quién le hago daño”, expresó.

Antes de eso, Rengifo manifestó que al notario lo conoció el 24 de julio y que a partir de ahí entablaron una amistad. Asimismo, aseguró él está separado desde hace cinco meses y no ocultó su incomodidad por ser señalada como “la otra”.

“En algún momento, muchos artistas y muchas personas entablan una relación con una persona casada, pero porque están separadas, no viven juntos y el tema del divorcio todos sabemos que es tedioso y toma tiempo, y más aún cuando hay dinero y propiedades de por medio”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Giuliana Rengifo sobre el día que conoció al notario: “Me agarró la mano y me dio un beso en la frente” appeared first on ATV.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia