Super Mensajes

Giuliana Rengifo sigue en el ojo de la tormenta tras ser ampayada besándose con un notario pucallpino. En una reciente entrevista, la cumbiambera se molestó luego de que la criticaran por meterse con un hombre casado yGénesis Tapia no dudó en ‘cuadrarla’.

{{ENLACE}}

“Dejen de decir que está casado, él está separado. Hay personas con muchos años de casados que hacen su vida de separados. Yo estuve casada bastantes años, recién me he divorciado hace 4 años y estuve comprometida. Él está separado, ya no vive (con su esposa)”, dijo indignada Giuliana Rengifo.

{{ENLACE}}

La cumbiambera no se esperó la respuesta de Génesis Tapia, quien le puso las cosas bien claras. “Giuliana, te explico. En el mundo del derecho, si no dejas sentado la separación de cuerpos, entonces la separación no existe, es casado. (…) Ahora, que estén separados internamente es una cosa, pero ellos siguen legalmente siendo esposos”, indicó.

Ante esta explicación, a Giuliana Rengifo no le quedó de otra que admitir que el notario es una persona casada, aunque intentó justificarlo. “Es un tramite que demora, es tedioso”, indicó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Giuliana Rengifo se molesta porque le dicen que notario es casado y Génesis Tapia la ‘parcha’: “Siguen siendo esposos” appeared first on ATV.