Super Mensajes

¡No se queda callada! A través de una entrevista que brindó a diario El Popular, la excantante de ‘Agua Bella’, Giuliana Rengifo, reveló que ha sido vetada del canal en el que trabaja Karla Tarazona por el simple hecho de mantener una amistad con sus ‘archienemigos’.

{{ENLACE}}

Por ejemplo, en el programa de la mañana dónde está Kurt (en Panamericana),yo me quise presentar y no me dejan presentarme en ese programa porque simple y llanamente soy amiga de Leonard y soy amiga de Olenka. He querido entrar al 9, y no he podido, entonces yo creo que no deberían hacer ese tipo de cosas. Una cosa es tu vida personal y otra cosa es tu carrera, tu trayectoria y lo que tú haces”, dijo inicialmente.

{{ENLACE}}

Asimismo, envió un fuerte mensaje que sería para la ‘Urraca’: “¿ella sí puede rajar y ponerle apodos a la gente? Pero, cuando ella recibe su propia medicina, dice ‘Se está colgando, se banderea que ha estado con mi pareja’, esas cosas. Uno da y tiene que aprender a recibir también. lo que da. Acá todos nos mojamos, estamos en el mismo medio, no hay más que nadie solo porque tienes dinero, ni Gisela Valcárcel déjame decirte”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Giuliana Rengifo revela indignada que Karla Tarazona la vetó del canal en el que trabaja: “porque soy amiga de Leonard” appeared first on ATV.