Super Mensajes

Hoy, ‘Magaly TV, la firme’ anunció un ampay de la cumbiambera Giuliana Rengifo besándose con un notario casado. Tras revelarse el adelanto del programa, la cantante publicó varios videos en su cuenta de Instagram, que para muchos serían una indirecta.

{{ENLACE}}

En uno de ellos, aparece Giuliana Rengifo cantando “alimaña no vas a poder”. Luego comienza a saltar y a reírse frente a la cámara. “Que vivan los 30, que vivan los 30”, dice la cumbiambera, quien cumplirá años este jueves 22 de septiembre.

{{ENLACE}}

En otra publicación, la cantante aprovecha para promocionar su próximo lanzamiento y de fondo se escucha la canción de Olga Tañón llamada “Que digan lo que quieran de mi”.

Mensaje previo al ampay

Cabe señalar que, antes del ampay de ‘Magaly TV, la firme’, Giuliana Rengifo publicó un mensaje que decía: “No aclares ni madres, deja que la gente piense lo que se le da la gana. Pa’ que te complicas”.

Ampay de ‘Magaly TV, la firme’

La cumbiambera Giuliana Rengifo fue ampayada por ‘Magaly TV, la firme’ besándose con un notario casado. Las imágenes completas saldrán al aire hoy a las 9:45 p. m. en el programa de Magaly Medina.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post ¿Giuliana Rengifo lanza indirectas tras ampay con notario?: “Digan lo que quieran de mi” appeared first on ATV.