Super Mensajes

Giuliana Rengifoniega haberse metido en la relación de Paul Pineda con la fiscal Katherine Tapia. Como se recuerda, ‘Magaly TV, al firme’ difundió los chats que la esposa del notario envió al programa pidiendo que lo ampayaran siéndole infiel.

“Ella sabe perfectamente que no puede mentir y está mintiendo. Ella no pensó que Magaly iba a sacar las conversaciones, por el simple hecho de que quiere pedir el divorcio rápido y tener un tema de bienes, dinero, propiedades que se construye en una relación de muchos años”, aseguró Giuliana Rengifo a un programa de espectáculos.

{{ENLACE}}

Asimismo, insistió en que Paul Pineda esta separado de su esposa y le exigió a Kaherine Tapia retractrarse. “¿Por qué el daño? ¿Yo me metí en su relación? Yo no sé cuál es el motivo por el cual ellos terminaron, pero en mayo ellos acabaron la relación y se llevan muy bien por sus hijos, tienen una relación cordial y viven separados”, agregó.

{{ENLACE}}

Al ser consultada sobre la posibilidad de que el notario le haya mentido, Giuliana Rengifo sorprendió al poner las manos al fuego por él. “Él ya salió a hablar en televisión nacional y a darme su respaldo. Yo creo que si un hombre miente, se oculta. Él no lo ha hecho ni lo hará. Yo no le hago daño a nadie”, afirmó.

Finalmente, arremetió contra la esposa del notario. “Quiere más rápido el divorcio… ¿Quién habla mal de su esposo y del padre de sus hijos? O sea, yo nunca lo he hecho y no lo haría por más perro que haya sido conmigo. A mí me sorprende porque es profesional, es una abogada que sabe que no tiene que meterse en el mundo tan bochornoso del espectáculo”, indicó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Giuliana Rengifo envía mensaje a esposa de notario y pone las manos al fuego por él: “Si un hombre miente, se oculta” appeared first on ATV.