Super Mensajes

Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para defender la boda de su hija, Ethel Pozo, con Julián Alexander y aprovechó para dedicarles un extenso mensaje, donde les aconsejó no prestarle atención a las críticas.

{{ENLACE}}

“Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron hace unas semanas y ha sido un momento muy hermoso para los que los amamos. Más allá, de lo que ustedes vean en diversos medios y de todo lo que se pueda escuchar, ustedes saben que somos una familia muy normal, muy parecida a las familias de ustedes”, escribió Gisela Valcárcel en Instagram.

{{ENLACE}}

La popular ‘señito’ además compartió algunos videos de la boda de su hija y contó cómo es su familia. “Gozamos juntos, amamos reunirnos los domingos, nos deseamos lo mejor y respetamos los espacios de cada uno. Hemos ido aprendiendo en el camino y aunque no todo el tiempo nos reímos, también lloramos y nos preocupamos”, agregó.

Finalmente, Gisela Valcárcel aseguro tener una familia muy unida. “También discutimos, pero sí, todo el tiempo nos amamos y respetamos, ese respeto que nos ha enseñado mi madre, la abuelita Techi (como le dicen los nietos),sin duda ella es la artífice de esta unidad que le pido a Dios mantener cada día”, indicó.

Criticas a la boda de Ethel Pozo

Como se recuerda, la boda de Ethel Pozo fue muy comentada por los críticos. Desde el vestido hasta el ‘baile del gusano’ de Christian Domínguez y los videos de ‘Giselo’ subido en un cubo, generaron polémica y deslucieron el evento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Gisela Valcárcel defiende a Ethel Pozo y Julián Alexander tras críticas a su boda: “Ha sido muy hermoso” appeared first on ATV.