Super Mensajes

La nominación de Nicole Zignago a Mejor nuevo artista en los Latin Grammy 2022 fue celebrado por Gian Marco, que a través de una publicación en Instagram le dedicó conmovedoras palabras.

##ENLACE##

China de mi alma, amor y corazón. Te lo ganaste a pulso, con todas tus fuerzas, atravesando las tormentas más intensas, los vientos más fuertes, aprendiendo de la vida paso a paso. La gente no tiene la menor idea de todo lo que has luchado y sigues haciéndolo para que estos momentos tan especiales sucedan“, expresó.

“Amas tanto lo que haces que la vida te da recompensas y este momento es una de esas tantas alegrías que seguirán apareciendo a lo largo de tu carrera. Lo hiciste sola hija mía, como una campeona. Esto es absolutamente mérito tuyo y de nadie más“, finalizó.

Figuras como Tonny Succar y Juan Luis Guerra ‘aplaudieron’ la publicación de Gian Marco, que también compartió fotografías de diferentes etapa de la vida su hija a su lado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Gian Marco celebra nominación de su hija al Latin Grammy: “Lo hiciste sola hija mía, como una campeona” appeared first on ATV.