Super Mensajes

Génesis Tapia inició un proceso de tenencia contra el padre de su hija, Raymundo Van Hemelrijck Valenzuela. La juez Evelyn María Moreyra Siguas, del 6°Juzgado de Familia, admitió a trámite la demanda y la ex chica reality lo celebró en sus redes sociales.

“Si te crío sola, te amo sola, me encargo en su totalidad de tu crianza, lo justo es que esa persona que ha decidido no estar en tu vida no tenga ningún poder legal sobre ti. Gracias Carlos Allainc por estar a mi lado para buscar justicia”, escribió Génesis Tapia.

{{ENLACE}}

El documento, compartido en su cuenta de Instagram, resuelve “admitir a trámite la demanda de tenencia, y pretensión accesoria de régimen de visitas, tramitándose en la vía de proceso único, en tal sentido, traslado a Raymundo Van Hemelrijck Valenzuela, por el término de cinco días, bajo apercibimiento de tenerse por contestada en su rebeldía, presente los medios probatorios ofrecidos en su opotunidad”.

{{ENLACE}}

Como se sabe, en junio, Génesis Tapia utilizó sus redes sociales para celebrar el haber ganado la demanda de alimentos que interpuso contra el padre de su hija, así lo reveló en su cuenta de Instagram.

“No se le puede obligar amor, pero si que cumpla económicamente con ella. Acaba de llegar la sentencia de la juez y acaba de declarar fundada nuestra demanda y con ello darle una pensión de alimentos que mi hija merece”, dijo en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Génesis Tapia pide la tenencia total de su hija tras líos con el padre: “Si te crío sola, te amo sola” appeared first on ATV.