Super Mensajes

Génesis Tapia no fue ajena al escándalo desatado por el ampay de Jossmery Toledo con el futbolista Paolo Hurtado y dio con palo a la expolicía por meterse con un hombre casado y con hijos. Además, recordó cómo la ex de Jean Deza dejó de lado la Policía para volverse influencer y estar en TV.

“No se duda de su inteligencia, pero tiene falta de compromiso y a un nivel demasiado grande. No solo es el físico, ella es guapa, inteligente y puede tener un hombre que la luzca de la mano o presuma, pero eso no pasará si no empieza a amarse a sí misma, porque si no se ama… lo único que hará es atraer hombres que la quieran tener en el anonimato siempre”, declaró Génesis Tapia a Trome.

{{ENLACE}}

Asimismo, sobre el ampay de Jossmery Toledo con Paolo Hurtado, afirmó: “Ella es una persona que no tiene respeto por nada. No tuvo respeto ni por el uniforme (de policía) ni institución al cual prestaba sus servicios. En cuando vio al mejor postor y vio que la televisión vendía más, dejó la institución, sin pena ni gloria”.

{{ENLACE}}

Génesis Tapia además señaló que, en la carrera de ‘Derecho’, Jossmery Toledo “ni título tiene”. “Así que tan profesional no es. Quien ama su carrera y es realmente apasionada, respeta lo que hace, pero ella no respeta nada”, agregó.

Finalmente, aseguró que Jossmery Toledo carece de “amor propio”. “Hay un claro déficit de una mujer empoderada, disciplinada y perseverante, sino tiene un grave problema de autoestima porque si no tiene la capacidad de tener”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Génesis Tapia destruye a Jossmery Toledo: “No respeta nada, no tuvo respeto ni por el uniforme” appeared first on ATV.