Super Mensajes

Luego de once días de absoluta angustia se logró el rescate de la empresaria Jackeline Salazar en Carabayllo, quien había sido secuestrada al salir de su gimnasio en Los Olivos, y que por su liberación pedían la suma de dos millones de soles.

El operativo de rescate estuvo a cargo de la Dirección de Investigación Criminal, específicamente la División de Secuestros y Extorsiones, quienes confirmaron que la joven de 32 años fue encontrada sana y salva, en alusión a las recientes imágenes que se propalaron, en el que se especulaba que le habrían cortado un dedo.

“La policía en ningún momento dejó de trabajar. Trabajaba de oficio y se ha logrado rescatar sana y salva a la señorita empresaria. Hay cuatro detenidos hasta el momento y se vienen ahondando en las investigaciones porque tienen que caer todos”, refirió Óscar Arriola, jefe del Estado General de la PNP a Perú21.

“No se ha realizado ningún pago”, agregó la autoridad policial en referencia a la fuerte suma de dinero que venían pidiendo los secuestradores a cambio de su liberación.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO