Super Mensajes

Se conoce a Felipe Melo por ser una persona con mucha personalidad dentro y fuera del campo, esto también lo lleva a decir las cosas que piensa, incluso si esto afecta a algunos excompañeros y colegas.

En una entrevista a ‘Ge’ de Brasil, el jugador de Fluminense se refirió al tema de Robinho y Dani Alves, ambos involucrados en abuso sexual.

“Nadie está obligado a hablar del tema. Ah, pero ¿por qué fulano de tal no habla? No habla porque no es necesario, pero no veo ningún problema”, inicia Melo.

“Tengo una hija de 15 años. Si lo hubiera hecho con mi hija, no creo que estuviera aquí para darles esta entrevista . Creo que hay que respetar a los seres humanos, hay que respetar a las mujeres, hay que respetar a los hombres”, asegura el centrocampista brasileño.

Además, afirmó que ‘deben pagar por lo que hicieron’, “las noticias son una bomba, tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, tendrán que pagar por lo que han hecho. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio, no hay que escapar al bulto. Tienen que pagar, y una vez que hayan pagado su condena y salgan, tienen que ser resocializados”.

Y fue específico con el tema de Alves. “Daniel Alves ya está fuera de la cárcel. No creo que sea suficiente para alguien que le hizo esto a una mujer. Imagina los sentimientos de la chica, de sus padres. Una vez que el tipo es condenado, se acabó. No podemos poner las manos en la cabeza de nadie. Sí tenemos el deber de educar a nuestros hijos, y esto también tiene mucho que ver con la educación; educar a nuestros hijos e hijas para que esto no ocurra“.

Melo compartió vestuario con Alves y Robinho durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE