Super Mensajes

La excombatiente Fabianne Hayashida sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar el fin de su matrimonio con Mario Rangel, a poco de cumplir dos años de casados. La influencer compartió un comunicado en sus historias de Instagram revelando que están iniciando el trámite de divorcio.

“Quería contarles que Mario y yo hemos decidido separarnos. Lo pongo por estos medios porque así como expuse mi relación por aquí, soy consciente del apoyo recibido como pareja. Estamos con respeto iniciando los papeleos de divorcio”, contó Fabianne Hayashida.

Asimismo, indicó que no brindarán más detalles sobre su separación. “Hemos terminado nuestra relación en buenos términos, pero no voy a comentar al respecto, ya que no responderé preguntas y les pido respeto a nuestra decisión”, dijo la excombatiente.

Como se recuerda, Fabianne Hayashida y Mario Rangel contrajeron matrimonio el 11 de diciembre del 2021 en una ceremonia íntima al aire libre a la que solo asistieron sus familiares y amigos cercanos. La pedida de mano fue en enero de ese año en un yate.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO