Super Mensajes

Pamela López tuvo un confidente tras su separación de Christian Cueva y ese fue Christian Domínguez, así se lo reveló la aún esposa del futbolista a Magaly Medina. Las explosivas declaraciones de la ex del pelotero saldrán a la luz hoy a las 9:45 p. m.

“¡Exclusivo! Pamela López, la esposa de Christian Cueva, cuenta con lujo de detalles quien era su confidente en los momentos más tensos de su separación con el futbolista”, se escucha en el adelanto de ‘Magaly TV, la firme’.

Además, expone parte de las declaraciones que Pamela López le hizo a Magaly Medina, donde revela que Christian Domínguez le brindó detalles del amorío entre Pamela Franco y su esposo, Christian Cueva. “Él me contó todo, yo sabía todo por él, por su boca… Domínguez, Magaly, Domínguez. Y hasta más detalles”, agregó.

La ruptura de Christian Cueva y Pamela López

Como se recuerda, la escandalosa ruptura entre Christian Cueva y Pamela López se dio poco después de darse a conocer el ampay de ‘Magaly TV, la firme’, donde Christian Domínguez aparece siéndole infiel a la madre de su hija con Mary Moncada en el interior de su camioneta.

“Quiero hacer de conocimiento que, tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima, tomé la decisión de terminar mi relación”, anunció Pamela López a inicios de febrero.

Días después, Pamela López encaró a Pamela Franco por teléfono y empezó a mostrar pruebas contra ella. Esto provocó que la ex de Christian Domínguez saliera en televisión nacional a admitir que fue la amante del futbolista entre 2018 y 2019.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO