Super Mensajes

Evelyn Vela volvió a arremeter contra su aún esposo Valery Burga y su nueva pareja a través de sus historias en Instagram, donde no solo aseguró que “lo sacó de su corazón”, sino también que “se juntaron el hambre y la necesidad”.

##ENLACE##

“Cuando uno se enamora, no se da cuenta de esas cosas, mi reina, pero tranquila que ya ese no regresa ni para sacar la basura de mi casa”, empezó respondiendo a sus seguidores.

Seguido a ello comentó que su aún esposo y la nueva pareja de este representa que

Asimismo, sobre su expareja y su actual novia, Evelyn Vela señaló que “se juntaron el hambre y la necesidad”, para de ahí dejar un fuerte comentario.

“Una amante puede sentirse mal porque piensa que cuando salga la verdad, acabarán haciendo daño a la mujer oficial y a su familia… El hombre infiel sabe, que en el fondo, quien acabará sola, abandonada y rechazada será la amante… que pese a todo lo que le diga, solo es ‘la otra’”, se lee en el post.

“A veces los hombres son imbéciles que cambian a la mujer que es de él por la mujer que es de todos”, añadió en otra historia, para de ahí reconocer que muchos le advirtieron sobre el barbero.

“Exactamente, sí, me lo decían muchas veces, pero cuando uno se enamora no escucha y no quiere darse cuenta de nada, pero gracias a Dios que ese tipo ya salió de mi vida y sobre todo de mi (corazón), hay que dejarlo eso en las manos de Dios y acuérdense que el karma regresa con fuerza”, precisó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

The post Evelyn Vela vuelve a arremeter con Valery Burga su pareja: “Se juntaron el hambre y la necesidad” appeared first on ATV.