Super Mensajes

Evelyn Vela no se guardó nada y utilizó sus redes sociales para responderle a la nueva pareja de Valery Burga. La ‘reina del Sur’ publicó varios videos en sus historias de Instagram dedicados a Celia Rodríguez, la española que conquistó a su aún esposo.

{{ENLACE}}

“Tú estas echando competencia con quién. ¿conmigo? Porque yo hace ratos que estoy realizada, manita. Tú todavía trabajas en los cabarets para completar tu renta. (…) Tú estas bien de cuerpo, mis felicitaciones, y de qué te sirve si das la nalguita por 200 dólares, mami”, se escucha en uno de los videos.

{{ENLACE}}

Pero eso no es todo. Publicó otro video que dice: “Ser una contrincante competente ante semejante mujerón es importante a la hora de tú intentar competir con este mujerón que está aquí. Yo tengo demasiado voltaje para que cualquier zorrita intente contaminar o jo$%# mi entorno”.

Finalmente, Evelyn Vela tildó de traumada a la nueva pareja de Valery Burga y le pidió que deje de revisar sus redes sociales. “Ni el tóxico revisa tanto mi perfil como tú, pin#$% traumada”, dice la ‘reina del Sur’ en un video de TikTok.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Evelyn Vela no se deja y ‘destruye’ a nueva pareja de Valery Burga: “Yo estoy realizada, tú trabajas en cabarets” appeared first on ATV.