Super Mensajes

Evelyn Vela ya no quiere saber más de su todavía esposo. La popular ‘reina del Sur’ utilizó sus redes sociales para responder a sus seguidores y, de paso, mandarle algunas indirectas a Valery Burga y su nueva pareja, Celia Rodríguez.

{{ENLACE}}

Luego de que una usuaria afirmara que la española es gitana y le hizo “algún trabajito” a su esposo, Evelyn Vela no dudó en responder. “Cada quien tiene lo que se merece. Se juntó el hambre con la necesidad, así que vamos a ver cuánto les dura. ¿Hay que desearles suerte no?”, señaló.

Asimismo, bromeó conque viajaría en busca de un “amor europeo”. “Para adelante como elefante. Las cosas pasan por algo. Seguro Dios tiene preparado para mi alguien que esté a mi altura”, agregó.

Finalmente, agradeció a Dios por sacar a Valery Burga de su vida. “Dios sacó a personas de tu vida porque vio cosas que tú no viste, escuchó conversaciones que tú no escuchaste y entonces hizo lo que tú no harías”, publicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Evelyn Vela manda mensaje a Valery Burga y su nueva pareja: “Vamos a ver cuánto les dura” appeared first on ATV.