La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEthel Pozo se despide de la conducción entre lágrimas: “la gente sabe que he esperado muchos años a Julián”

Ethel Pozo se despide de la conducción entre lágrimas: “la gente sabe que he esperado muchos años a Julián”

La hija de Gisela Valcárcel no pudo evitar romper en llanto al revelar que se irá para terminar los preparativos para su bodaThe post Ethel Pozo se despide de la conducción entre lágrimas: “la gente sabe que he esperado muchos años a Julián” appeared first on ATV.

ATVPor:ATV7 de septiembre, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

¡Ya no falta nada! La guapa conductora de televisión, Ethel Pozo, sorprendió a todos al revelar que dejará la conducción por un tiempo para terminar de organizar los últimos detalles de su boda junto a Julián Alexander.

{{ENLACE}}

Y es que, la hija de la popular ‘Señito’ no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras ver a nota que programa le preparó: “las emociones son miles. Me siento nerviosa, angustiada, quiero que ya llegue el día, toda persona que ha pasado por esto sabe cómo uno se puede sentir. Muchas gracias a todos por ese cariño y amor, para toda la gente que me escribe diciéndome ‘te lo mereces’”, dijo inicialmente.

{{ENLACE}}

Un poco he compartido el anhelo que llegue a mi vida una persona que Dios tenía pensado para mí, que era Julián y bueno quiero guardármelo para mí, que el día sábado la gente que nos ama esté con nosotros. Muchísimas gracias a todos. La gente sabe de mi historia, que he esperado muchos años… cuidando a mis niñas y ahora a Julián acompañándome”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Ethel Pozo se despide de la conducción entre lágrimas: “la gente sabe que he esperado muchos años a Julián” appeared first on ATV.

Más de ATV

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados