Super Mensajes

¡Ya no falta nada! La guapa conductora de televisión, Ethel Pozo, sorprendió a todos al revelar que dejará la conducción por un tiempo para terminar de organizar los últimos detalles de su boda junto a Julián Alexander.

{{ENLACE}}

Y es que, la hija de la popular ‘Señito’ no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras ver a nota que programa le preparó: “las emociones son miles. Me siento nerviosa, angustiada, quiero que ya llegue el día, toda persona que ha pasado por esto sabe cómo uno se puede sentir. Muchas gracias a todos por ese cariño y amor, para toda la gente que me escribe diciéndome ‘te lo mereces’”, dijo inicialmente.

{{ENLACE}}

Un poco he compartido el anhelo que llegue a mi vida una persona que Dios tenía pensado para mí, que era Julián y bueno quiero guardármelo para mí, que el día sábado la gente que nos ama esté con nosotros. Muchísimas gracias a todos. La gente sabe de mi historia, que he esperado muchos años… cuidando a mis niñas y ahora a Julián acompañándome”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Ethel Pozo se despide de la conducción entre lágrimas: “la gente sabe que he esperado muchos años a Julián” appeared first on ATV.