Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • ATV
  • Ethel Pozo rompe su silencio y ‘cuadra’ a sus invitados: “todos se han comportado pésimo en el día de mi boda”

Ethel Pozo rompe su silencio y ‘cuadra’ a sus invitados: “todos se han comportado pésimo en el día de mi boda”

¿Qué sucedió? A través de un video, la conductora de televisión, Ethel Pozo, sorprendió a todos al grabar un video para aclarar que, efectivamente, sus compañeros y amigos han tenido un comportamiento inadecuado el día de su matrimonio con Julián Alexander.

{{ENLACE}}

Estoy en una semana en la cual prefiero respirar hondo y no mandarles saludos porque todos se han comportado pésimo el día de la boda. El día de la boda, mi esposo y yo los hemos invitado para compartir y Edson no tuvo mejor idea, mi hermano del alma que dice ser, que presentar a su pareja oficialmente y robarnos todo el show”, dijo inicialmente.

{{ENLACE}}

Por supuesto lo que ya el país sabe, subirse a las mesas y agradecer los canjes. Brunella que yo pensé que era pero súper, la más correcta, la más lady de todas, pero se embriagó, tomó de más y no saben todas las imágenes que tengo de ella”, añadió sorprendiendo a más de uno.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

The post Ethel Pozo rompe su silencio y ‘cuadra’ a sus invitados: “todos se han comportado pésimo en el día de mi boda” appeared first on ATV.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia